Conoce nuestra historia


Tras ejercer como médico de cabecera durante 7 años, el Dr.Primitivo Roig Carbó abre su primera clínica dental en Alacuás, Valencia, iniciando así su actividad profesional como médico Estomatólogo.

Se inaugura la segunda clínica dental del Dr. Primitivo Roig en la plaza Xuquer, valencia, aumentándose de manera considerable el número de pacientes atendidos y tratamientos realizados.

Se abre la tercera clínica dental del Dr. Roig en la Av. Doctor Tomás Sala, Valencia. Gracias a la constante dedicación y entrega a la profesión, el Dr. Primitivo Roig, en colaboración con importantes profesionales del sector, logra mantener las 3 clínicas dentales en activo durante los siguientes 6 años, manteniendo y fortaleciendo los valores de atención personalizada, calidad y excelencia que rigen todas sus clínicas.

La visión del Dr. Primitivo Roig Carbó de unificar y centralizar la actividad de las 3 clínicas dentales en un solo centro odontológico se empieza a consolidar. Se amplian las instalaciones ya existentes en la Avda. Dr. Tomás Sala, las cuales se convertirán en el lugar elegido para el nuevo desarrollo de su futuro único centro dental.

Coincidiendo con una nueva ampliación de las instalaciones de la Avda. Dr. Tomás Sala, se inaugura dentalDoctors (actualmente “pilaRRoig ODONTOLOGÍA”). El aumento del número de sillones dentales y la instalación de los últimos avances tecnológicos convierten a dentalDoctors en una clínica dental de referencia nacional.

Tras 7 años de dedicación absoluta y colaboración en el centro, la Dra. Pilar Roig asume, junto al Dr. Primitivo Roig Carbó, un puesto en la Dirección Clínica de pilaRRoig ODONTOLOGÍA. Su experiencia en el sector, su pasión por la profesión y su constante formación y actualización en técnicas dentales pioneras, garantizan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia en todos nuestros tratamientos dentales.

¡Solicite una visita!