La ortodoncia que llama la atención

Son muchos los casos de mujeres que necesitan un tratamiento de ortodoncia, pero que no se lo hacen por motivos de imagen. No quieren llamar la atención. La ortodoncia se sigue asociando a los brackets, elementos metálicos que se fijan a los dientes y que resultan molestos y antiestéticos. La realidad es que las técnicas y los tratamientos de ortodoncia han evolucionado asombrosamente en los últimos años. Llama la atención que desde hace tiempo existan soluciones imperceptibles o muy discretas para corregir anomalías de posición de los dientes o de los maxilares.

 

A continuación os explicamos dos tratamientos de ortodoncia eficaces y muy estéticos.

Invisalign

 

Este tratamiento es transparente y apenas perceptible. Invisalign consiste en dos fundas (una para cada arcada dental) que se adaptan con precisión a la dentadura. Las fundas son removibles, por lo tanto te las podrás retirar para situaciones concretas como actividades sociales. Es recomendable llevarlas puestas el máximo tiempo posible para que el tratamiento surja el efecto esperado en el tiempo estimado. Invisalign es una solución efectiva, estética y muy cómoda ya que no requiere de elementos metálicos o cortantes como brackets o alambres.

Ortodoncia lingual

 

Si lo que estás buscando es un tratamiento de ortodoncia totalmente imperceptible, tu solución es la ortodoncia lingual. Este tratamiento es plenamente efectivo además de estético. En la ortodoncia lingual se siguen utilizando los brackets, sin embargo éstos se colocan en la cara interna de los dientes. Como ya hemos comentado, las técnicas han progresado mucho. En este sentido cabe destacar que los brackets se fabrican de forma personalizada, generando menos molestias si lo comparamos con la ortodoncia convencional. La ortodoncia lingual es sin duda la solución más estética y que menos afecta a tu imagen física. Asimismo, recordar que este tratamiento es igual de efectivo que el resto.

 

Si estás interesada en obtener más información sobre alguno de estos dos tratamientos de ortodoncia pincha aquí o ponte en contacto llamando al 96 378 86 17 y te atenderemos de manera personalizada.

 

¡Cuéntanos tu caso!

 

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.