Close

Protege tu sonrisa

El deporte nos proporciona beneficios físicos y nos ayuda a estar felices.

Ahora, además, puedes practicar deporte y llevar ortodoncia de forma segura sin miedo a recibir un golpe o tener una lesión bucodental 

Mejoramos tu sonrisa mientras practicas deporte

La Ortondoncia invisible es una buena opción para los amantes del deporte de contacto o cualquiera que pueda tener riesgo de recibir un golpe.


Es un aparato que permanece totalmente imperceptible en los dientes, utilizado como alternativa a los tradicionales brackets. La opción perfecta para deportistas, ya que desaparece por completo el riesgo de lesiones de labios.

Alto valor estético

Nuestras Ortodoncias invisibles pasan desapercibidos a simple vista.

Efectivos

Alinea tus dientes de manera adecuada sin que nadie lo note.

Adaptados a tí
Buscamos la mejor opción para tí, según tu disciplina deportiva y tu vida diaria. 

Queremos ayudarte, y no queremos que nada te impida lucir tu mejor sonrisa. Consulta nuestras distintas opciones de financiación y paga tu ortodoncia lingual en cómodos plazos.

Financiación a su medida.

© RR Odontología 2018. Aviso legal. Desarrollado por kuombo

Empieza a sonreír con RR Odontología.

Pide ya tu cita y visítanos sin compromiso.

Pilar Roig Odontología

Avenida Doctor Tomás Sala, 12 Bajo

46017 Valencia

Lunes a Jueves de 09:00 a 20:00h

Viernes de 09:00 a 13:00h

Al utilizar este formulario para contactar con RR ODONTOLOGÍA, me considero informado y acepto la política de privacidad que existe en este sitio web y doy consentimiento a RR ODONTOLOGÍA para que trate mis datos de carácter personal en un fichero inscrito ante la AEPD con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.