Pon tu sonrisa en modo ON con la ortodoncia lingual

Sabemos lo importante que es para ti cuidar tu salud dental y a la vez cuidar de tu estética. Y es que si eres de las personas que buscan comodidad este es tu tratamiento, la ortodoncia lingual. Si todavía no la conoces, te damos algunos motivos para que te decantes por ella. Son todo beneficios que no debes dejar escapar, pues conseguirás con esta técnica unos resultados excelentes, sin que nadie note que estás en un tratamiento de ortodoncia.

 

En los últimos años han incrementado las novedades en este tipo de tratamientos, dando un gran salto respecto a las técnicas más tradicionales, donde los brackets eran totalmente y percibidos por todos. Ahora, tienes más opciones. Opciones que hacen foco en corregir los problemas dentales que puedas tener a la vez que cuidas tu estética. Otros no notarán absolutamente nada y tu tranquilidad está asegurada.

 

¡Queremos ayudarte para pongas tu sonrisa en modo on! ¿Te apuntas a la ortodoncia lingual?

Comodidad y estética se dan de la mano con la ortodoncia lingual

 

Es un método invisible. Para ti, que prestas estrecha atención a tu estética, tranquilo, porque con este tratamiento la preocupación por la estética queda totalmente fuera, ya que prácticamente no se ven los brackets. Pues son colocados en la cara interna de los dientes, con lo que los brackets quedan invisibles a la vista de todos.

 

Se adaptan perfectamente a cada persona, ofreciendo resultados muy preciosos y 100% satisfactorios.

 

La comodidad con este tratamiento está asegurada, porque son brackets ultrafinos, con lo que te olvidarás que los llevas puestos. Además de cómodos son seguros. Con ellos no hay riesgos de que se produzcan lesiones en el labio en el caso de que puedas sufrir algún golpe.

 

Con esta técnica son todo ventajas, con ella podrás tratar cualquier tipo de malposición de tus dientes.

 

¿El tiempo?

Como cualquier tratamiento de ortodoncia, todo lleva su tiempo para que puedas ver resultados satisfactorios. Pero la garantía de que con esta ortodoncia lingual conseguirás beneficios positivos, está asegurada.

 

En los casos más sencillos, puedes tener tu sonrisa lista en tan solo dos meses. Para aquellos tratamientos que requieren una mayor corrección, puede estar entorno a los 18 meses en adelante. Siempre dependiendo del tipo de problema del paciente.

 

Pero, ¡tranquilo! los primeros resultados los podrás ver al principio del tercer mes. Podrás ver una gran evolución y como tus dientes comienzan a colocarse en su sitio. Solo tienes que tener algo de paciencia.

 

 

¿Los resultados de la ortodoncia lingual?

 

¡Espectaculares! Este tratamiento da lugar a unos resultados realmente beneficiosos para ti, para tu sonrisa. No notarás que has llevado ortodoncia, porque esta técnica no da lugar a molestias en el interior de la boca. ¡Adiós a las heridas por la ortodoncia!

 

Apuesta por una ortodoncia de calidad. Nuestro equipo de profesionales te está esperando porque queremos cuidar de tu sonrisa, queremos que no dejes de sonreír nunca. ¿En manos de quién estarías mejor?

 

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.